ka999

ka999

 Islas Canarias, España @ka999 desde - visto

Preguntas

Pregunta en

Avería

Hola, Tengo un HP Pavilion con Pentium 200MMX y al arrancar me da la secuencia de pitidos 1-2-2-3 y no entra ni en la BIOS. Ya he comprobado que no es la RAM, ni el monitor, ni la fuente de alimentación. En HP me dicen que es la placa base, pero no...

Suscríbete RSS