juansev

juansev

 Islas Canarias, España @juansev desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Tablas - Fórmulas en español

Hola. Mi pregunta está relacionada con las tablas. Si pulso Fórmula, en la ventanilla que aparece, y quiero pegar función, todas las funciones que aparecen están en inglés. ¿Cómo puedo hacer que aparezcan en español? Gracias de antemano.

Suscríbete RSS