juankxl

juankxl

 España @juankxl desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

3ra Renovación NIE

Hace dos años he hecho la 2da renovación, con lo cual este año me corresponde la tercera que sería por 5 años. Mi pregunta es que número de modelo debo descargar para presentar, y si sería el mismo para mis hijas (14 y 16 años). Saludos.
Sin respuestas

Suscríbete RSS