jrperea

jrperea

 España @jrperea desde - visto

Preguntas

¿La energía reactiva afecta también a la activa?

Si tenemos una batería de condensadores que no funciona correctamente y no compensa en 100% de la energía reactiva. ¿Esto puede provocar que también consumamos más energía activa? Y en caso afirmativo¿En cuanto más?. Gracias de antemano y saludos.

Contratación de energía. ¿Se pueden contratar diferentes términos de potencia para cada mes?

En un contrato de 3.0A ¿Se puede tener un termino de potencia para los meses: Enero, febrero,marzo,abril,mayo,septiembre,octubre,noviembre,diciembre y otro termino de potencia para los meses: junio, julio y agosto? Gracias de antemano. Saludos.

Suscríbete RSS