Pregunta en
Ingeniería Eléctrica
¿La energía reactiva afecta también a la activa?
Si tenemos una batería de condensadores que no funciona correctamente y no compensa en 100% de la energía reactiva. ¿Esto puede provocar que también consumamos más energía activa? Y en caso afirmativo¿En cuanto más?. Gracias de antemano y saludos.
Pregunta en
Ingeniería Eléctrica
Contratación de energía. ¿Se pueden contratar diferentes términos de potencia para cada mes?
En un contrato de 3.0A ¿Se puede tener un termino de potencia para los meses: Enero, febrero,marzo,abril,mayo,septiembre,octubre,noviembre,diciembre y otro termino de potencia para los meses: junio, julio y agosto? Gracias de antemano. Saludos.
