Pregunta en
Automóviles y Vehículos
Mi logan 2008 1.6 muestra recalentamiento en el tablero
Pero verificando bajo el capo todo esta bien,esta falla es pasajera una o dos veces al día ,que puede estar fallando ?, he verificado el funcionamiento del ventilador del radiador y funciona en sus tiempos correctos.
Sin respuestas
