jotacheva01

jotacheva01

me gusta aprender lo relacionado a las fallas en los automoviles
 Colombia @jotacheva01 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Mi logan 2008 1.6 muestra recalentamiento en el tablero

Pero verificando bajo el capo todo esta bien,esta falla es pasajera una o dos veces al día ,que puede estar fallando ?, he verificado el funcionamiento del ventilador del radiador y funciona en sus tiempos correctos.
Sin respuestas