Preguntas esperando respuesta
Actividad pública reciente
Ha preguntado en el tema en
Electricidad del hogar
Poner una denuncia a iberdrola
Hola quiero poner una demanda iberdrola y no se si me costara dinero, resulta que un inspector sin mi presencia se apuesto a manipular mi contador porque dice que va mal o a sido manipulado, y eso esmentira yo no he tocado nada como me puedo defender...
