Pregunta en
Fontanería
Tengo una bomba ESPA presurizadora que arranca cada 10 min y no tengo perdidas esta tomada de un tanque cisterna.
Quisiera saber si la falla es de la bomba o la válvula de retención tiene algo que ver
Sin respuestas