Jorge Gonzalez

Jorge Gonzalez

 España @jorgegonzalez15 desde - visto
Preguntar

Experiencia

Yoigo ha decidido doblar su apuesta por ofrecer un cincuenta por ciento por siempre en sus tarifas móviles de líneas adicionales. Por todo ello, durante el mes de julio ha lanzado una nueva promoción que afectará a las líneas solo móvil y a las de todas y cada una de las tarifas coincidentes con un 50 por ciento de descuento para siempre. Además de esto, lanza asimismo descuentos en móviles por ese porcentaje.
Yoigo termina de presentar las nuevas promociones para todos sus clientes de contrato probando que van a por todas. La firma, ahora bajo el paraguas de MásMóvil, desea redoblar su apuesta por ofrecer los mejores costes en sus servicios. Por todo ello, lanzará unas nuevas promociones desde mañana 5 de julio.
Promociones Yoigo en julio con un cincuenta por ciento de descuento por siempre
La primera de las promociones disponibles en el mes de julio consiste en un 50 por cien de descuento en líneas auxiliares de solo móvil 4G. Este descuento es por siempre y en todas y cada una líneas auxiliares de los clientes de contrato. Por servirnos de un ejemplo, si contratamos La Sinfín en su modalidad solo móvil, tenemos un 50 por cien de descuento sobre la cuota mensual de una línea adicional con una cuota menor o bien igual que la primordial.
La segunda promoción en cuanto a fibra optica Yoigo mantiene ese mismo descuento del cincuenta por cien en todas las líneas móviles auxiliares que contratemos con alguna de sus tarifas convergentes. Como sabemos, las Combinadas de Yoigo se articulan en colores. Todos cuentan con velocidades de 50 o bien trescientos Mbps y tarifas móviles de 1,5GB y doscientos minutos, 5Gb y doscientos minutos, 5GB e ilimitadas y 25GB y también ilimitadas.

Aún no ha realizado ninguna actividad pública.