jero1

jero1

 España @jero1 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Problemas con las emergencias de señalización y diferenciales.

Hola, me llamo Isaac, trabajo de mantenimiento en un centro concertado de discapacitados. Tengo problemas con los interruptores diferenciales y las emergencias de señalización, los diferenciales son de 30mA bipolares normales y las emergencias de...

Suscríbete RSS