Pregunta en
Ginecología
Es possible quedar embarzada con la inyección anticonceptiva trimestral no me bajo y siento movimientos en mi vientre
Me puse la vacuna febrero 10 me bajo el 7 de ese mes pero no me llego en marzo me dieron nausea unos días y siento movimientos en el vientre es normal
Sin respuestas
