ivmartin

ivmartin

 España @ivmartin desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Traer fondos de EEUU

Buenos días tengo unos fondos importantes en EEUU y quiero traerlos a España. Este dinero lo envié desde los años 70. En esa época yo declaraba por módulos (ahí hay dinero A y B mezclado) y con la muerte de Franco me entró algo de pánico por lo que...

Suscríbete RSS