Pregunta en
Derecho y Leyes
Traer fondos de EEUU
Buenos días tengo unos fondos importantes en EEUU y quiero traerlos a España. Este dinero lo envié desde los años 70. En esa época yo declaraba por módulos (ahí hay dinero A y B mezclado) y con la muerte de Franco me entró algo de pánico por lo que...
