Pregunta en
Ginecología
Buenas tardes, es posible el embarazo usando cyclofemina?
Llevo dos meses usando cyclofemina, desde entonces no he usado otro anticonceptivo, el mes pasado, tres días después de que tenia que bajarme manche muy, muy café, al paso de los días se fue poniendo mas roja (las manchas) no me bajó como tal, pero...
Sin respuestas
