Pregunta en
Urología
Hace 1 mes y medio me hicieron la circuncisión y aún no se Caen todos los puntos si no solo algunos, ¿Qué debo hacer?
Hace mes y medio de la operación y aún tengo algunos puntos del lado derecho y de arriba, del lado izquierdo ya no y de abajo tengo un hilo colgando sin que se caiga aún