hugaso32

hugaso32

 México @hugaso32 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Macro par copiar "ecuación de linea de tendencia y "R2" y pegar en una celda.

Buenas tardes Expertos, me encantaría que me pudieran ayudar con lo siguiente: He realizado una macro que me permite crear una gráfica de dispersión, a la cual le he agregado las lineas de tendencia lineal, logarítmica y polinómica con sus...
Sin respuestas

Suscríbete RSS