Pregunta en
Ginecología
Que es eso
Lo que pasa es que cuando yo salí embarazada hace 7 años me salio una bola en la axila pero después dasparecio y me quedo la piel como una teta pero de vez en cuando sabe salir de nuevo que es eso
