Pregunta en
Calefacción y Aire acondicionado
y en 1 temas más
Avería con la caldera ferroli
La caldera es de la casa ferroli y es eléctrica, funciona bien y la presión de agua es la correcta. Los grifos me salen agua caliente con normalidad, pero cuando enchego la calefacción de casa se enchega la caldera un par de minutos pero se apaga....
