Pregunta en
Ingeniería Informática
Con respecto a ODBC que tuviste problemas con conexión remota... ¿Cómo lo solucionaste? Llevo bastante tiempo con este problema
¿Cómo lo solucionaste esta conexión? Llevo bastante tiempo con este problema y investigo y nada que encuentro. Me ayudarías
Sin respuestas