Pregunta en
Motocicletas
Duda de los tubos
Hola de nuevo después de mirar alguna foto delos tubos evisto que eran los dos por abajo y yo no es que vaya air siempre por carretera ya que la uso más por caminos y sendas ya que puede que en un augero el tubo de o alguna piedra de en el y se...
2 preguntas no visibles