gontzal41

gontzal41

NORTE DECORACION, es una empresa con unos profesionales dedicados por entero a la Reforma
 España @gontzal41 desde - visto
Preguntar

Experiencia

NORTE DECORACION, es una empresa con unos profesionales dedicados por entero a la Reforma.
Sin intermediación de ningún tipo, ofreciendo todas las garantías, fruto de la experiencia y cualificación de las personas que integran el grupo de Profesionales Asociados. Conseguir un nivel óptimo en saber hacer, saber estar y saber tratar su vivienda, es posible con una dilatada experiencia de más de 20 años creando bienestar y confianza.
Seriedad, responsabilidad y oficio, son nuestras señas de identidad para lograr que, cada reforma que afrontamos cubra con suficiencia las expectativas de nuestros clientes.
Aún podemos ofrecerle algo importante que sin duda le animará a decidirse a contactar con nosotros: en todos los casos sólo tendrá como interlocutor a un profesional cualificado. Ya se trate de pequeña reforma, mediana reforma, o reforma integral, coordinando los suministros y velando por el compromiso de finalización de los trabajos en el tiempo estipulado. Así, con eficacia, sin imprevistos para su tranquilidad, abordamos todo el proceso, cubriendo la totalidad de oficios necesarios para realizar su reforma. Y siempre a un precio justo.
NORTE DECORACION es una empresa especializada en ofrecerle diferentes soluciones y servicios para su vivienda o local comercial, somos un equipo de trabajo formado por profesionales con una larga experiencia en el sector y dispuestos a brindar toda nuestra profesionalidad y calidad para su proyecto personal o comercial. Le ofrecemos una amplia gama de servicios: desde reformas integrales de viviendas o locales comerciales hasta las pequeñas reparaciones que pueda necesitar su vivienda. En Norte Decoración le ofrecemos confianza, seriedad y calidad a un precio competitivo.

Aún no ha realizado ninguna actividad pública.