Pregunta en
Inmigración
Tengo ciudadanía española y quiero traer a mi hija
Buenas, tengo ciudadanía española y resido en Madrid desde hace varios meses, tengo a mi hija en buenos aires y quiero tramitarle la ciudadanía pero desde aquí mismo, ¿Es posible? ¿En su defecto como debo hacer para que pueda venir a verme sin tener...
