gastonrey

gastonrey

@gastonrey desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Tengo ciudadanía española y quiero traer a mi hija

Buenas, tengo ciudadanía española y resido en Madrid desde hace varios meses, tengo a mi hija en buenos aires y quiero tramitarle la ciudadanía pero desde aquí mismo, ¿Es posible? ¿En su defecto como debo hacer para que pueda venir a verme sin tener...

Suscríbete RSS