Pregunta en
Bases de datos
Ado
Se me ha perdido como se declaraban las bases de datos y tablas en ado, me acuerdo de algo pero de toda la parrafada que era.si me pudieras ayudar con los punteros y todo lo de la base de datos. Gracias
