gabylluis

gabylluis

 Cataluña, España @gabylluis desde - visto
Preguntar

Preguntas

Problemas de conexión de red con reproductor sobremesa

Tengo un reproductor de sobremesa MediaPlayer el cual esta conectado al ordenador vía red ethernet a través de un router. Tengo dos ordenadores, un portátil con XP y uno de sobremesa con el Windows Vista. Cuando el Mediaplayer reproduce una película...

Suscríbete RSS