Pregunta en
Belleza y Cuidado corporal
y en 3 temas más
Se me olvidó inyectarme topasel, ya hoy es el 11mo día después de la menstruación, ¿Qué hago?
Hola. Normalmente me inyecto a los 10 días posteriores al primer día después de la menstruación, hoy se cumplen 11 días (tomando en cuenta que los 2 primeros días solo tuve secreciones mínimas) y no me he inyectado, ¿Qué hago, me inyecto?.
Sin respuestas