furiko

furiko

 Colombia @furiko desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Tengo un compresor de nevera sirve para pintar

Hola , tengo un compresor de nenvera , tiene buena presion , si le tapo el tubo por el que sale el viento me bota el dedo ,,, quiero usar este compresor para pintar , pero he visto en en esta pagina que alguien la pasaba lo mismo y le decian que es...
Sin respuestas

Suscríbete RSS