fraguel37

fraguel37

 Extremadura, España @fraguel37 desde - visto

Preguntas

Problemas en mi coche

Tengo un ford escort del año 93, el coche ma arranca pero se queda como al ralentí (no se si se escribe así) y no se revoluciona intento meter la marcha y cuando levanto el pie del embrague se viene abajo hasta pararse no se por que es debido haber...

Suscríbete RSS