Pregunta en
Automóviles y Vehículos
Problemas en mi coche
Tengo un ford escort del año 93, el coche ma arranca pero se queda como al ralentí (no se si se escribe así) y no se revoluciona intento meter la marcha y cuando levanto el pie del embrague se viene abajo hasta pararse no se por que es debido haber...
