flooorencia

flooorencia

 Argentina @flooorencia desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

¿Por qué solo me bajan unas gotitas?

Hola, todos los meses me viene entre el 8 y 12 de cada mes, siempre me baja mucha cantidad y me dura una semana aproximadamente, pero en mayo se me adelanto y me vino el día 1. Ahora estamos a 14 de junio y si bien a veces siento unos síntomas de que...
Sin respuestas

Suscríbete RSS