Pregunta en
Ginecología
y en 2 temas más
Manchado después de la pastilla
Mi periodo me vino el desde el 31 de mayo de hasta el día 4 de junio donde tuve relaciones con mi pareja en esos días, pasada ya mi regla tuve relaciones el 7 donde tome la pastilla del día siguiente el 8, después de tres días(11 de junio) me llego...
Sin respuestas
