esperanzamac

esperanzamac

 España @esperanzamac desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Me quedo en paro y estoy embarazada, ya he agotado el paro

Hola estoy de alta trabajado 4 meses y me he quedado embarazada y quisiera saber si cuando termine voy a poder coger la ayuda de los 6 meses y a continuación la ayuda familiar. ¿O tengo que trabajar entre medio de las dos ayudas?
Sin respuestas

Suscríbete RSS