enriq2

enriq2

fontanero
@enriq2 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Hola. Tengo un problema con mi caldera de gasoil. Sale mucho humo negro por la salida de humos

He cambiado los electrodos, la boquilla difuminadora y funciona .pero echa mucho humo negro por delante y por detras.abro la entrada de aire y nada.¿Sera q tengo q regular el quemador?es una caldera de gasoil hergon cci 25.la desmonte por dentro y...
Sin respuestas

1 preguntas no visibles

Suscríbete RSS