Pregunta en
Derecho y Leyes
Mi suegra falleció hace un año, y no dejo testamento, y hay una casa de por medio.
Que cuando se promueve un juicio intestamentario y uno de los hijos de auto nombra albacea, ¿El albacea puede vender la casa sin que uno de los tres este de acuerdo? Cabe mencionar que el hijo mayor siempre vivió con su madre y fue el que la vio en...
Sin respuestas
