eduardoml

eduardoml

 España @eduardoml desde - visto
Preguntar

Preguntas

Tributación del fogasa si vuelvo a la empresa

Buenas tardes, estuve trabajando en una empresa, estaba como indefinido y me despidieron por causas económicas, cobré del Fogasa el 40% de la indemnizacion. Posteriormente estuve un año en el paro y luego me contrataron en otra empresa en la cual he...
Sin respuestas

1 preguntas no visibles

Suscríbete RSS