dogorivera

dogorivera

 Cataluña, España @dogorivera desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Depósito fianza incasol

Hola experto! Resido en Cataluña, y tengo un piso alquilado desde hace tres años, En su día, la agencia inmobiliaria que lo alquiló depositó la fianza en el incasola(trámite que es oblegatorio). En el mes de abril de 2009 el inquilino me comunica su...
Sin respuestas

Suscríbete RSS