Pregunta en
Derecho y Leyes
¿Cómo es la experiencia de estudiar derecho?
Tengo 17 años y soy estudiante de segundo de bachillerato por lo que tengo que ir pensando en la carrera a la que quiero acceder. Tengo muchas preguntas y entre ellas está el cómo es la experiencia en derecho (carrera que quiero estudiar), es decir,...
Sin respuestas