Pregunta en
Ginecología
Me inyecte patector nf el 27 porque era la fecha que correspondía y me bajo el 28 ósea 2 veces en el mismo mes tengo 10 días san
Llevo 10 días menstruando me inyecte patector nf es normal ???
Sin respuestas
Pregunta en
Ginecología
Hola: el 10 de julio tuve mi mes y ese mismo día me inyecte, me volvió a bajar el 23 me tengo
Que inyectar de nuevo o estoy protegida
Sin respuestas