Pregunta en
Ginecología
Dolor en los pezones y debajo del vientre
Hola experto, yo quisiera sacarme algunas dudas. Yo tomaba anticonceptivos ''alelí'' hacia mas de 3 años y medio,aproximadamente, hace un mes las deje de tomar, tube relaciones con mi pareja y el termino adentro, habrán pasado mas de 10 o 12 días...
Sin respuestas
Pregunta en
Ginecología
Dolor de pezones y bajo del vientre
Hola experto, yo quisiera sacarme dudas, yo hacia mas o menos 30 años y medio tomaba anticonceptivas 'alelí' hace 1 mes las deje de tomar, tube relaciones con mi pareja y el termino adentro, habrán pasado mas de 10 o 12 días después de eso, y hace un...
Sin respuestas