JOSE

JOSE

 Madrid, España @cubalux desde - visto
Preguntar

Preguntas

Hola tengo una caldera Junker Euromaxx y no me calienta el agua lo suficiente...

Hace unos días me dejo de calentar el ACS aunque la calefacción va sin ningún problema. Le cambie el intercambiador de placa directamente, porque ya hace como dos años se me obstruyo y le desclasifique con ácido. En junkers me han dado uno mas...
Sin respuestas

Suscríbete RSS