Pregunta en
Métodos anticonceptivos
¿Es posible estar embarazada si me estoy cuidando con inyección?
Me cuido hace rato con inyección mensual y me toca cada 27 de c/d mes y el mes pasado me la coloque el 30 de marzo y la menstruación no me ha venido
Sin respuestas
