Pregunta en
Ginecología
Use nomestrol pero ahora ne siento extraña
Hace 5 meses que no me viene la regla soy activa con mi pareja de igual mi ginecolo me mando la nomestrol para que me regulara la regla me la puse hace ya un mes y nada yo tengo ovarios poliquístico y al inyectarme la nomestrol me siento extraña me...
Sin respuestas