Pilar Solis

Pilar Solis

 Colombia @chili28 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

¿Es normal que no menstrúe si planifico con femelle 20 cd?

Llevo planificando un año con femelle 20 cd y tengo mi menstruación regular, eso quiere decir que cada que se terminan mis píldoras llega mi menstruación, el martes tenia que llegar y no me llego es normal o puede tener un factor de riesgo ???
Sin respuestas

Suscríbete RSS