Pregunta en
Ginecología
y en 2 temas más
Tomé la pastilla del día siguiente y no sé si estoy presentando los efectos secundarios o los síntomas de embarazo.
Hace dos semanas exactamente tomé por primera vez la pastilla del día siguiente tras haber tenido una relación sexual de tan sólo unos pocos minutos en la cual no hubo eyaculación y tampoco protección. La tomé dentro de las 24 horas. Y había dejado...
Sin respuestas
