Carlos Garcia

Carlos Garcia

 España @carlosgarcia62 desde - visto
Preguntar

Experiencia

A lo largo de años el operador de telefonía MásMóvil ha tenido un papel outsider en el mercado de las telecomunicaciones. Al estilo Pepephone, compañía que después acabó comprando, era uno de los agitadores del mercado en el segmento móvil. Entonces llegó la adquisición de Yoigo y el salto al Mercado Progresivo. Las gracietas se han acabado. El interrogante es clara: ¿Está ya listo el operador amarillo para competir con los grandes en cuanto a precios adsl y fibra optica.?
Desde el instante en que comenzase su reconstrucción hace dos años, se ha ido dotando de las herramientas precisas para contestar a esa pregunta. Formó un equipo directivo de alto nivel, con muchos robados a Orange y Vodafone. Más tarde, cuando amplió su negocio a la banda ancha fija, fue el turno de los pactos mayoristas para acceder a la red. De esta forma, logró al lado del operador naranja acceder a su red de fibra. Después llegó el salto de liquidez con su paso al Progresivo.
El próximo paso va a ser la consolidación de los datos y las cantidades de mercado. A lo largo de 5 años Másmóvil ha estado cotizando en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Y no le ha ido mal, ni a ellos ni a sus inversores, pues en la salida al Progresivo la compañía tenía una capitalización de más de mil doscientos millones de euros. En verdad, cuando se cumple justo un mes de su salto a la “bolsa de los mayores”, el CEO de la teleco, Meinrad Spenger, ha insistido en que se trata de una buena inversión. precios adsl

Aún no ha realizado ninguna actividad pública.