Pregunta en
Oncología
y en 2 temas más
La policia puede pensionar por cancer de linfoma no Hodgkin en etapa 1
Soy policia de colombia y hace un año y medio me diagnosticaron linfoma no hodgkin de celulas grandes B ya me ghicieron quimio y radio terapias gracias a DIOS estoy bn aunque en controles de por vida ya que es uno de los mas peligrosos. Mi pregunta...
Sin respuestas
Pregunta en
Oncología
Quisiera saber si la policía pensiona por tener linfoma no hodgkin en etapa 1
Hace 1 año y medio me diagnosticaron linfoma no hodgkin de células grandes B en etapa 1, aúnque es de los canceres mas peligrosos todo salió muy bn me hicieron quimio terapia y radioterapia, gracias a DIOS todo salió bien sigo con mis controles y...
