Pregunta en
Ginecología
y en 1 temas más
Estoy embarazada o que es un desorden hormonal...
Hace un mes tuve relaciones tome la pastilla del día siguiente me dio un bajón ala semana, continué un tratamiento de pastillas anticonceptivas, en dos ocasiones se me olvido tomarlas en cuanta me acordaba la tomaba, volví a tener relaciones sin...
Sin respuestas