belial83

belial83

@belial83 desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Alguien de BCN con visual basic para excel, ofrezco recompensa económica.

Alguien de BCN con VBE, ofrezco recompensa económica. Se trata de hacer una práctica de universidad y no sé programar. Por favor iInteresados escribid a estec orreo: [email protected]. Gracias, Edu
Sin respuestas

Suscríbete RSS