Pregunta en
Medicina
y en 1 temas más
Dolor crónico luego de artroscopia de rodilla
Hace 6 meses tuve una artroscopia muy sencilla en la rodilla izquierda, luego del día 18 cuando ya comencé a caminar tuve u proceso inflamatorio y doloroso en la parte suprapatelar de la rodilla el dolor se me irradia a la pierna y la pantorrilla he...
Sin respuestas