axel michel

axel michel

@axelmichel desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

El 22 tome la postday luego 2 días después me bajo por 5 días, luego el mes siguiente el 15

Tenía que haberme bajado la regla y ya es el 22 y todavía no me bajo, ¿Tengo los pezones hinchados y sensibles y me duele un poco el vientre, estoy preocupada, estaré embarazada?
Sin respuestas

Suscríbete RSS