Pregunta en
Derecho y Leyes
Hola tengo que salir del país por trabajo y estoy pendiente de juicio con obl. De firma cada 15d.
Hola tengo que salir del país por trabajo y estoy pendiente de juicio penal con obl. De firma cada 15 días. Que puedo hacer? Se puede anular la firma cada 15 días? Como puedo quedar con las autoridades de manera que no se proceda con un eurooperacion...
Sin respuestas
