Pregunta en
Ginecología
Efectos de dejar pastillas anticonceptivas
Hola tengo 20 años y mi pregunta es la siguiente, estuve tomando velara por un año el año pasado hasta septiembre y en septiembre las deje de tomar porque me fui de intercambio a otro país y mi regla fue regular, no había tenido ningún tipo de...
