aromanre

aromanre

 España @aromanre desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Pregunta sobre herederos colaterales

Mi tío falleció hace cuatro años en Buenos Aires (Argentina), sin que hubiese otorgado testamento. Sus únicos herederos son colaterales, en este caso hermanos(5 hermanos) y sobrinos(algunos hermanos habían fallecido antes que él muriera, en este caso...
Sin respuestas

Suscríbete RSS