Laura castro

Laura castro

 México @aracelicastro desde - visto
Preguntar

Preguntas

Pregunta en

Mi regla ¿Porque no me ah bajado D:?

El mes pasado mi regla llego dos veces el día 4 y el día 16 de noviembre. Y tuve relaciones con mi novio el día 30 pero nos cuidamos como siempre. Y en este mes no me ah llegado mi regla es porque me bajo dos veces el mes pasado? O será que estoy...

Suscríbete RSS